Go to Top

Cruces de Farmacia

exposción de cruces de farmacia, la magia de la luz formada por las cruces
NOTA: Tanto los diseños como la fabricación de nuestras cruces de farmacia son propiedad de Tecneplas, S.L., lo cual nos permite un control total de la calidad y funcionalidad de todos nuestros productos.

Un modelo de cruces de farmacia para cada necesidad.

Las cruces de farmacia son clave para la visibilidad de las farmacias. Con una buena señalización de su farmacia, mediante una cruz con tecnología LED, logrará que los clientes potenciales encuentren y conozcan su farmacia. Además recordarán “in situ” esos productos farmaceuticos que tiene pendiente de comprar. En la calle existen muchos elementos que tratan de captar la atención de los clientes, pero la cruz de una farmacia es quizás el rótulo más buscado y reconocido cuando se precisa la siempre atención crítica de una farmacéutica.

Por tanto les recomendamos las cruces con tecnologia LED, pues son las mas funcionales en cuanto a visibilidad y luminosidad, además de permitir dar información con mensajes de texto (hora, temperatura, etc…) y pictogramas diversos.

¿Qué modelo de cruz puedo adquirir?

Tecneplas dispone de 3 grandes líneas de productos en lo que respecta a las cruces de leds con una gran variedad de modelos, medidas y colores en cada una de ellas.

Cruces de Farmacia de Leds de Iluminación Extra.

Serie Omega Griega Base, Omega Malta Base y Delta Griega

omega griega 028omega griega 043omega griega 082omega griega 092
omega griega 110omega malta 066omega malta 090omega malta 1240

En primer lugar disponemos de la línea de los modelos Omega Base y Delta.

Estos productos se han fabricado y lanzando al mercado con el objetivo de sustituir a las cruces de neón. Presentan un precio igual o similar a las cruces de neón pero con las prestaciones de una cruz de leds, gran visibilidad a plena luz del sol, pero sin perder en ningún momento nuestro compromiso de calidad.

Todos los componentes electrónicos de estos modelos son de primeras marcas del mercado y están diseñados y ensamblados mediante la ultima tecnología en nuestras instalaciones de fabricación.

La diferencia de precio con las otras dos líneas estriba únicamente en la cantidad de leds, y que no poseen textos programables como la hora y la temperatura.

Es un modelo de cruz recomendado para aquellas farmacias que quieren cruz efectiva, sin sofisticaciones y visible a una gran distancia.

Cruces para Farmacias con Reclamo Informativo

(Hora, Temperatura, Horario o Texto Fijo)

Serie Omega Time (Griega y Malta), Omega Hour y Omega Text.

omega time griegaomega time maltaOmega griega hourSerie Omega Griega Text

La segunda gran línea en la serie Omega Time, Hour o Text. Estos modelos de cruces de leds presentan las mismas caractaristicas que la serie Omega, pero añadiendo un display en el centro de la cruz.

Este display puede mostrar la hora y la temperatura, el horario de la farmacia o un texto fijo para los establecimientos que además de señalizar la localización de la farmacia, quieren dar a sus clientes un servicio informativo extra.

Según nuestra experiencia esto es muy agradecido por los clientes porque supone un punto de referencia importante para muchos de ellos y hace que graben en su memoria la ubicación de nuestra farmacia.

Cruces de Farmacia con Mensajes Programables

Serie Alpha, Serie Milleniun y Serie Visión.

alpha 075alpha 100.gifalpha 125
milenium 093milenium 100milenium 110
vision 093vision 100vision 110

La última gran línea son las cruces de la serie Alpha, Milenium o Vision, que disponen de las mismas caracteristicas que le serie Omega Time,  con un gran incremento de leds y con la posibilidad de programar textos a traves del PC.

Así podemos anunciar los servicios que ofrece su farmacia, el horario de atención al público, ofertas del mes o cualquier otra cosa que quiera comunicar a sus clientes potenciales y habituales.

Podemos incluir mensajes luminosos puntuales que informen de determinadas situaciones, anuncios, avisos.. etc. Puede controlar los mensajes enviados en su comunicación publicitaria.

Nuestro Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico le asesorará sobre el modelo que más se puede ajustar a sus necesidades así como las medidas y los colores adecuados.

En Tecneplas, somos especialistas en Rotulación electrónica para farmacias maximizando el impacto visual. Obtenemos los mejores reclamos para su farmacia, optimizando la situación, la proyección de la luz solar, combinando los mejores colores y nivel de luminosidad para conseguir un efecto luminoso óptimo.

Nuestra Filosofía de Trabajo

Respetamos al máximo la normativa del entorno urbano a la vez que equilibramos los LEDS de luz para que se obtenga el mejor efecto de día y de noche.

Trabajamos con los mejores materiales para conseguir un compromiso óptimo entre la duración y el consumo. Su inversión está totalmente asegurada obteniendo máximos resultados de comunicación visual con una emisión controlada.

La clave para una buena luminosidad es elegir bien el tipo de cruz de farmacia. La que mejor se adapta a la situación de su establecimiento.

Diseño, calidad, tecnología y servicio se unen en nuestra división de farmacia.

Somos fabricantes de rótulos cumpliendo la normativa europea de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética y fabricados según la normativa del ayuntamiento de Barcelona con la aprobación nº 489/07 de la Comisión Mixta de Paisaje Urbano.

  • UNE EN 60598-1
  • UNE 20324
  • EN 55015
  • EN 61000-3-3
  • UNE EN 60598-2-3
  • UNE EN 61050
  • EN 61000-3-2

Tecneplas realiza los más estrictos controles de calidad en la elaboración de sus Cruces de Farmacia y Rótulos. Tenemos una gran experiencia sirviendo al sector farmacéutico y conocemos las necesidades específicas de nuestros clientes.

Respetamos al máximo los requisitos estéticos y funcionales y, a su vez, aplicamos las mejores técnicas y tecnológicas para entregar un producto final de la máxima calidad.

El sector farmacéutico requiere de un cuidado especial para conservar la imagen de seriedad y profesionalidad en un mercado tan sensible para el cliente final.

Para la fabricación de nuestras cruces de farmacia disponemos de ingeniería, técnicos, instaladores, metalistería y un servicio post-venta personal propio. La utilización de los mejores materiales y la estudiada tecnología de nuestros fabricados nos permite garantizar los mismos al cien por cien.

Nuestro departamento de ingeniería puede diseñar cualquier tipo de rótulo que pueda imaginar, iluminado mediante leds vistos y animaciones programadas.

La originalidad del proyecto hará la imagen de su negocio un lugar preferente y distinto de los demás.

Contacte con Nosotros hoy mismo y pida un presupuesto de proyecto de Comunicación Visual Corporativa para su Farmacia.

Cruces de farmacia

 

Cruces para Farmacias

serie alphaCruces Serie Alpha

serie milleniumCruces Modelo Mini-Text Orla

serie milleniumCruces Serie Millenium

serie visiónCruces Serie Visión

serie neónCruces Serie Neón

colegio oficial farmacéuticos de barcelonaCruces del COFB