Go to Top

Serie Néon

Cruces de Farmacia de Neón

¡¡¡ NOVEDAD PARA RÓTULOS !!!

Fabricación de cajas para la iluminación de fotografías iluminadas por el lateral mediante LEDS de alta luminosidad y cara frontal provista de Metacrilato Óptico para una perfecta difusión de la luz.

Fabricación de las cajas de iluminación a medida según necesidades del cliente y con SOLO 1,5 CM DE PROFUNDIDAD.

COLORES

Posibilidad de fabricarse en los siguientes colores: Verde, Rojo, Azul. Colores especiales: Ámbar, Blanco

NEÓN

Tubo de neón pyrex de Ø16mm equipado con transformadores especiales encapsulados en resina Epoxi reforzada y provistos de desconectador de seguridad que presentan un IP44. Cables de alta de silicona conforme a Norma UNE 50143. Los transformadores y el programador de movimiento estan ubicados en caja independiente de chapa galvanizada y lacada.

ESTRUCTURA

Cruz fabricada en aluminio extrusionado de 3 mm de grueso, lacado con resina poliéster termoendurecible cocción 12 minutos a 200ºC según norma UNE-EN-ISO 9002:94 con la homologación Qualicoat. Dichas características la hacen inoxidable y le dan una longevidad extrema. COLOR: RAL 6029 (verde)

SOPORTE INSTALACIÓN

Soporte para la instalación de la misma mediante tubo y pasamanos de acero lacado con resina poliéster termodurecible cocción 12 minutos a 200ºC según norma UNE-EN-ISO 9002:94 con la homologación Qualicoat. Dichas características hace que sean extremadamente resistentes y las dotan de una gran protección al oxido hasta en las condiciones más adversas. COLOR: RAL Blanco

RESISTENCIA A LA PENETRACIÓN DE LIQUIDOS DE LA ESTRUCTURA

La cruz de neón presenta un IP-X3 que es el requerido por la CE para las luminarias de exterior; pruebas realizadas en LGAI laboratorio perteneciente al gobierno de la Generalitat de Catalunya.

RESISTENCIA AL VIENTO

Soporta vientos de 150 km/h pruebas realizadas en LGAI laboratorio perteneciente al gobierno de la Generalitat de Catalunya. Estas cifras pueden variar en función de la pared donde se instale la cruz de neón.