Go to Top

La importancia de contratar tus rótulos a profesionales

El rótulo es la primera visión que muchos potenciales clientes tienen de una compañía, de ahí la importancia de encargar su realización e implantación a profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Los rótulos de compañías, negocios, instituciones y organismos concentran las miradas de potenciales clientes durante 24 horas, los 365 días del año. Por tanto, la importancia que tiene la rotulación en un negocio es innegable.

El encargo de un rótulo debe realizarse a una empresa de confianza, con profesionales con la suficiente experiencia como para asegurar un trabajo excelente. Las compañías de rotulación especializadas pueden, además de darnos la garantía que buscamos, hacer un diseño personalizado y orientarnos sobre los productos más convenientes, teniendo en cuenta aspectos como las medidas y orientación de nuestra fachada, la función específica del rótulo, el grado de visibilidad deseado o las necesidades de cada cliente. Además, una empresa de confianza siempre estará a la última en cuanto a tecnología, y podrá mostrar a sus clientes las últimas tendencias en diseño y colores.

Profesionalidad e innovación

Tecneplas acaba de cumplir sus cincuenta años en el mundo de la rotulación. La compañía está dedicada a la implantación de la imagen corporativa en múltiples vertientes (rotulación, señalización, decoración y rotulación de vehículos). Su larga trayectoria le ha permitido situarse a la cabeza del sector y comenzar su expansión profesional. Hoy, Tecneplas es reconocida por la gran profesionalidad de su equipo humano y su apuesta por la innovación, además de por su amplia gama de productos.

Tecneplas cuenta con un modelo para cada necesidad, pero si el cliente prefiere algo más personalizado, la compañía puede realizar un rótulo a medida, dando así forma a cualquier idea inicial, siempre que sea posible de conseguir técnicamente.

La empresa garantiza también una magnífica relación calidad-precio gracias a su volumen de fabricación, que le permite ofrecer su producto tanto dentro como fuera de España. El hecho de contar con una fábrica de rotulación propia y un sistema de control que testea todos los productos que salen al mercado garantiza los mejores acabados y un producto de gran calidad.