Go to Top

Necesidades, requisitos técnicos y subvenciones

Este proyecto puesto en marcha por nuestro equipo técnico y comercial para realizar una rotulación que cumpliera la normativa de Barcelona y a su vez y no menos importante ajustando todos los rótulos en dimensiones y características para un ahorro energético y poder ser una imagen atractiva y homogénea que requiera un negocio de estas características.

En la parte comercial el Sr. Oscar Moreno interpretó las necesidades del cliente y estudió las posibilidades para fabricar e instalar una rotulación a medida, manteniendo la tipologia habitual para no desvirtuar su imagen.

Junto con el departamento técnico plasmaron la idea y la llevaron a cabo.

Esta rotulación cumple la normativa del Ayuntamiento de Barcelona, ya que nuestro cliente se queria acoger a las subvenciones que ofrece Paissatge Urba, con los cual los puntos de luz y todos los cableados no se deben ver por la fachada. Este requisito se estudió con el departamento técnico de fabricación e instalación, que aportó la solución para que este proyecto pudiese llevarse a cabo.

La rotulación se compone de un rótulo de letras sueltas corporeas en metacrilato de 4 mm de grueso, frontal y lateral, con iluminación mediante leds de alta luminosidad.