Go to Top

Impresión Digital en Rótulos

Impresión Digital Pymes
impresion digital pymes
Impresión Digital Corporaciones
impresion digital Corporaciones

Impresión Digital Rótulos

Impresiones digitales sobre Panaflex, lona, vinilo, duratrans, etc… para la fabricación de rótulos, decoración de cristaleras, etc…

TECNEPLAS dispone de un departamento de impresión digital que ofrece un servicio profesional para las empresas. Cuenta con la impresora digital de gran formato ValueJet 1204.

La ValueJet 1204 de cuatro colores ofrece brillantes colores y gran cantidad de detalle sobre una amplia gama de materiales sin tratar y de bajo coste, permitiendo a los usuarios experimentar una gran variedad de aplicaciones.

Puede crear fácilmente rótulos y pósters duraderos en el exterior, pancartas, rótulos luminosos de larga duración, vallas de obras, grafismos para flotas y ventanas, escaparates de puntos de venta, así como impresiones con calidad fotográfica para uso en interiores.

La Valuejet de 1,3 m de anchura de Mutoh. La importante velocidad de impresión de la ValueJet y su calidad de imagen se consiguen por medio de la revolucionaria combinación de la tecnología de impresión I2 (Intelligent Interweave) de Mutoh, el cabezal de impresión “modelo ancho” más innovador de Epson y las económicas tintas de secado rápido y bajo olor Eco-Solvent Ultra. Con la tecnología I2, la impresora deposita la tinta utilizando un patrón de “ondas” único, que reduce significativamente las bandas verticales y horizontales que suelen asociarse con la impresión de inyección de tinta bidireccional.

Las tintas Eco-Solvent Ultra optimizan aún más la nitidez de las imágenes y el tiempo de secado y permiten velocidades de impresión de hasta 13,5 m2/h sobre una amplia y asequible gama de materiales para pancartas y vinilos sin tratar. Las tintas Eco-Solvent Ultra no desprenden vapores tóxicos en el entorno de trabajo y las impresiones son altamente resistentes a la abrasión, a los productos químicos, a los rayos UV y al agua durante tres años en exteriores sin laminación. Tres calefactores regulables individualmente eliminan la necesidad de un secador adicional.

Consulte las posibilidades que podemos ofrecerle en Impresión Digital.

Le asesoraremos de forma gratuita.