Go to Top

Rótulos de Leds Vistos

Rótulos y displays de leds personalizados.

Tecneplas en su constante afán de innovación y mejora de sus productos, con el objetivo que en todo momento sus clientes dispongan del mejor y mas innovador rótulo ha creado un nuevo concepto de comunicación visual:

LOS ROTULOS DE LEDS VISTOS

Cualquier forma y medida:

  • Podemos fabricar cualquier tipo de rótulo (letras corporeas, plafones, placa de metacrilato, etc…) en cualquier forma y material (PVC, Dm, metacrilato, alucobon, etc…), siempre iluminado mediante leds. Obteniendo un rótulo con un estilo innovador respecto al resto y con una visión espectacular comparado en el resto de sistemas de iluminación utilizados hasta el momento.
  • Podemos desarrollar el nombre de su empresa o su anagrama, tanto en formato pequeño como en gran formato y adaptarlo a este nuevo sistema de iluminación.
  • Todo este nuevo concepto de comunicación visual ha sido desarrollado íntegramente por nuestros técnicos, al igual que todo el proceso de fabricación es realizado y controlado en nuestras instalaciones.

Adaptados para interior y exterior:

En función de la ubicación del rótulo, adaptamos la luminosidad del mismo, para que en todo momento disponga de un rótulo que sus potenciales clientes puedan ver, desde la mayor distancia posible, a plena luz del sol y sin perder en ningún momento la elegancia. Muy bajo consumo y muy baja tensión, 24 V. Ó 48 V. Optimización del consumo energético, contribuyendo de este modo a la sostenibilidad del planeta.

Leds de la máxima calidad y luminosidad, hasta 21.000 mcd.

Tecneplas manteniendo su política de máxima calidad, inserta en sus rótulo el mejor led que puede adquirir en el mercado y que ha sido testado, comprobado y que ha pasado todos las pruebas y baremos establecidos por nuestros técnicos. Estos leds están disponibles en varios colores (verde, blanco, rojo, azul y ámbar).

UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN VISUAL:

  • Cualquier forma y medida.
  • Adaptados para interior y exterior.
  • Sobre gran variedad de materiales (metacrilato, alucobon, etc..)
  • Muy bajo consumo y muy baja tensión. 24V ó 48 v.
  • Leds de la máxima calidad y luminosidad, hasta 21.000 mcd
  • Señalización innovadora con tecnología led.
Rótulos de leds para farmacias

ESTRUCTURA

Texto fabricado, lateral en chaneloumme, frontal en metacrilato de colada de 3 mm de grueso y parte posterior en PVC espumado de 10 mm de grueso. Dichas características la hacen inoxidable y le dan una longevidad extrema.

SOPORTE INSTALACION

Soporte para la instalación del rotulo fabricado en tubo de acero inoxidable de 60×30 mm y 1.5 mm de grueso. Dichas características hace que sean extremadamente resistentes y las dotan de una gran protección al oxido hasta en las condiciones más adversas

ELECTRONICA

Electrónica formada por circuitos impresos de fibra de vidrio de 1,6 mm de grueso técnicamente estable y con gran resistencia UV con un tratamiento que tropicaliza la parte trasera de los circuitos impresos (son a simple cara). La tropicalización se utiliza para aislar la parte posterior del circuito que es la única sensible a la humedad. Este tratamiento no se aplica al frontal ya que no lo requiere y con el fin de no perjudicar la óptica de los leds.

LEDS

Leds AGILENT con un bind cromático de dos y un bind de luz de uno, lo que garantiza su homogeneidad:

  • Leds color blanco de 5 mm y 33º con una luminosidad de 9300 a 12000 mcd
  • Leds color verde de 5 mm y 33º con una luminosidad de 16000 a 21000 mcd

ANIMACIONES

Con el fin de lograr una mayor potencia y una gran variedad de efectos lumínicos cada letra esta equipada con su propia CPU ademas de unas segunda de CPU general que sirve para sincronizar efectos de palabra..

ALIMENTACION

Fuentes de alimentación sobredimensionadas para aumentar la longevidad de la maquina y para evitar en caso de exceso de temperatura una perdida de intensidad lumínica. Cada letra va equipada con su propia fuente de alimentación de 40 W.

ELIMINACIÓN DE ELEMENTOS EXTERNOS

Las fuentes de alimentación y la CPU están integradas dentro del rotulo por lo que no requiere ningún tipo de caja externa, tan solo conectar a la red .