Go to Top

Rótulos con pantallas programables, información en movimiento

Ya sea por motivos de espacio o por interés especial de la tienda, establecimiento o local,  la rotulación mediante pantallas programables es una opción muy práctica a la hora de exponer información dinámica y que atraiga la atención.

Esta tecnología, muy presente en muchos comercios, está formada por circuitos impresos a doble cara, con un tratamiento que tropicaliza (aisla) la parte posterior del circuito.

Mediante LED y con conexión Bluetooth al PC se pueden programar gran variedad de animaciones en los carteles led: la hora, la fecha o la temperatura e incluso la previsión meteorológica, así como textos en diversas tipografías e incluso gráficos. La fácil programación permite asegurar que el rótulo emitirá ciertas información en fechas señaladas, incluso si el establecimiento permanece cerrado (festivos, eventos especiales, etc).

Rótulos Tecneplas, en Barcelona, ofrece sus servicios, tanto de asesoramiento totalmente gratuito como diseñando e instalando carteles y rótulos con pantallas programables.