Go to Top

Rótulos en vinilo: una buena idea para complementar tu rotulación

El vinilo se ha convertido en el complemento perfecto para la rotulación de tiendas y locales comerciales   .

¿Por qué el vinilo es una de las mejores formas de rotulación? El vinilo apoya la identificación de la tienda como marca y aporta un añadido a la rotulación habitual.

La rotulación con vinilos es una de las mejores opciones para aquellas tiendas que disponen de un espacio limitado para su rótulo: facilitan la identificación del establecimiento a una altura más cercana a los ojos, aumentando su visibilidad y, además, son muy económicos y prácticos. También son un buen complemento a la rotulación con leds o con neón.

Gracias a su flexibilidad, el vinilo puede usarse para ambientar eventos concretos, como fechas señaladas o fiestas de duración determinada. También tienen un uso muy práctico en el interior de los establecimientos, para indicar las diferentes áreas o señalar algún producto en concreto.

Ya sea mediante colores sólidos o en cuatricomía, Rótulos Tecneplas de Barcelona ofrece una amplia variedad de vinilos, así como decoración en vinilo glaçe de cristaleras para oficinas, despachos, comercios o restaurantes.

Sin duda, la rotulación con vinilo es una de las mejores opciones para completar la rotulación de una tienda.

Rotulación con vinilo en Barcelona - Rótulos Tecneplas