Go to Top

La Empresa

Rotulos Tecneplas

Tecneplas, expertos en Rótulos desde hace más de 40 años

Desde el año de nuestra fundación, 1963, Tecneplas desarrolla la actividad de crear y aplicar la imagen corporativa de empresas, establecimientos, instituciones y organismo, siempre con el común denominador de la calidad y el diseño personalizado y la garantía de nuestros productos.

RÓTULOS TECNEPLAS ha estado desde 1963 en primera línea en la busca de las últimas tecnologías en todos los terrenos, siempre pendiente en las últimas tendencias en diseño y colores. Nuestras inquietudes nos han permitido ser una de las empresas más veteranas y marcar tendencias en muchas de nuestras especialidades.

¿POR QUÉ CONFIAR SUS RÓTULOS A TECNEPLAS?

Su Imagen en Manos Expertas

Nuestra firma, dedicada a la implantación de la imagen corporativa (rotulación, señalización, decoración, flota de vehículos, …) desde hace más de 45 años, es reconocida y avalada por su gran experiencia y profesionalidad, y apoyada por una fuerte innovación que ha propiciado la expansión de la misma fuera del territorio español.

Amplia Gama de Productos. Rótulos a medida

Todo ello confieren a nuestro catálogo de productos una gran variedad de modelos y posibilidades que podemos adaptar a sus necesidades. Si ninguno de nuestros productos se le ajusta a sus posibles ideas o inquietudes que quiera transmitir a través de la señalización se lo podemos fabricar.

El Mejor Precio en Rotulación con Calidad Garantizada

Debido a nuestra dilatada experiencia, volumen de fabricación provocada por nuestra distribución nacional y expansión fuera del territorio nacional, nos permite ofrecerle un producto de primera calidad, a un precio realmente interesante. Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en nuestras instalaciones y tras varios ensayos y pruebas en nuestro laboratorio, solo incorporamos en nuestros productos la mejor y mas fiable tecnología que existente. Permitiendo también todo ello controlar todo el proceso productivo, acabados, etc…

Competitividad

Esto conlleva a que Tecneplas sea altamente competitivo no sólo en precio sino que también en calidad y siempre ofreciendo un producto innovador, versátil y adaptable a sus exigencias y necesidades, tanto presentes como futuras.

Ergonomía y Usabilidad de la Administración de los Rótulos

En el caso de los displays de leds vistos al igual que en el resto de productos, todo el proceso productivo, tanto el hardware como el software a sido desarrollado y comprobado íntegramente por nuestros técnicos. En el caso del software, es altamente potente tanto en prestaciones como un fácil e intuitivo manejo.

Asistencia Post-Venta

Con el objetivo de dar el mejor, mayor y mas eficaz servicio a nuestros clientes, una vez realizado la fabricación integral del producto, disponemos de un equipo de instalación y un equipo de asistencia técnica post-venta para garantizar la puesta apunto del equipo y un posterior mantenimiento. Así como una constante formación del personal.

Implicación y Compromiso

Toda nuestra experiencia y la tecnología mas puntera en el mercado la hemos aplicado a la fabricación de todos nuestros productos, con la finalidad de obtener un producto que le ofrezca total y absoluta garantía, una inmejorable señalización y por tanto un valor añadido para su negocio.

Historia de ROTULOS TECNEPLAS

Década tras década, Tecneplas se ha interesado e involucrado en los procesos de innovación y modernización tanto a nivel funcional como de materiales y estética para conseguir soluciones acordes con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Esta voluntad innovadora conjuntamente con el know how adquirido durante todos estos años de experiencias se han traducido en la creeación de un departamento de I+D+i capaz de adelantarse al mercado, posibilitándonos ofrecer productos únicos.

En 1989 TECNEPLAS se especializó en la fabricación de cruces de farmacia, siendo en aquellos años el tubo de neón , con metacrilatos y programadores electrónicos facilitando movimientos atractivos a las cruces, hicieron de todo ello una época que revoluciono la señalización en todo el sector.

En 1997 se inició una nueva etapa en la que surgió otro elemento de iluminación en el sector del rótulo el LED. Desde aquel instante TECNEPLAS trabajó en un proyecto para conjuntar el LED y el TUBO DE NEON.

Terminado el mismo con éxito, se obtuvieron prestación muy innovadoras tales como la emisión de mensajes, información de hora y temperatura y juegos lumínicos espectaculares, lo cual nos hizo ser lideres a nivel nacional.

A partir de este momento TECNEPLAS ha seguido creando nuevos modelos y modernizando los sistemas , hasta llegar a la programación a distancia.

Trayectoria de ROTULOS TECNEPLAS

Desde 1963, Tecneplas crea y aplica la imagen corporativa y la señalización de empresas, establecimientos, instituciones y organismos cumpliendo el compromiso adquirido de profesionalidad, diseño personalizado y garantía de calidad que nuestra profesión requiere.