Go to Top

I+D+I, Ingeniería y Producción

Rotulos Tecneplas

 

I+D+i Rótulos

Tecneplas ha creado un departamento de I+D+i que nos permite desarrollar productos diferenciados con un alto grado de valor añadido.

Uno de nuestros principales ámbitos de investigación y desarrollo es la tecnología LED que actualmente ya aplicamos a buena parte de nuestros productos, a todos los tipos de rótulos y a las cruces para las farmacias, consiguiendo, entre otros factores, la disminución en el consumo energético, una mejora sustancial a nivel estético y funcional, evitar la contaminación lumínica, etc.

Departamento I+D

Tecneplas dispone de un Departamento de Desarrollo especializado es sistemas de rotulación y señalización dinámica. A través de la experiencia en múltiples proyectos se a generado tecnología propia integrada en todos nuestros equipos. Desarrollamos equipos adaptados a los requisitos de nuestros clientes, aprovechando nuestra experiencia en el mercado de la rotulación para optimizar la instalación y puesta en marcha.

Alguna de las tecnologías integradas en nuestros equipos son:

  • Representación de imágenes en colores planos.
  • Comunicación Bluetooth.
  • Comunicación USB.
  • Comunicación RF (433,93 Mhz).
  • Detección de nivel luminoso ambiente.

Todos nuestros equipos se desarrollan cumpliendo la Normativa CE ( EMI, Conducidas, estanqueidad, etc).

Ingeniería y Producción

Departamento producción En Tecneplas producimos y ensamblamos cada una de las partes que componen el sistema de señalización. Disponemos de maquinaria de inserción y soldadura SMD, maquina de soldadura por ola convencional (cumpliendo lo normativa RoHS) y todas las herramientas necesarias para la producción de los diversos sistemas electrónicos integrados en nuestros equipos.

Rotulos Tecneplas