Tecneplas fabrica desde hace más de 45 años todo tipo de rótulos para farmacia, en cualquier tipo de material material, diseño, color, con iluminación, sin iluminación, etc.

  • En el instante que un cliente con un establecimiento de farmacia se pone en contacto con Tecneplas todo nuestro equipo se pone a trabajar para obtener el rótulo que mejor encaje y refleje la imagen de su farmacia así como que produzca el mayor impacto visual, para captar el mayor número de clientes.
  • Una vez el cliente se ha puesto en contacto con Tecneplas, nuestro equipo de comerciales le visita sin compromiso alguno, para ver la ubicación de su farmacia y determinar las necesidades que presenta.
  • Posteriormente nuestro equipo comercial junto con del departamento técnico plasman la imagen y la idea que su farmacia quiere dar a sus clientes, manteniendo en todo momento su línea de negocio.
  • Para finalizar una vez aprobado el proyecto, Tecneplas se pone de inmediato a fabricar con los materiales de la mejor calidad del mercado y con unos acabados excepcionales. 
  • En todo momento buscamos la innovación y la diferenciación de su negocio mediante la señalización, frente a su competencia, sin renunciar en ningún momento a la calidad y a un precio inmejorable.
portada derótulos para farmacias
Pide ahora un presupuesto online a nuestra fabrica de rótulos

¿En que producto estas interesado?