Cruces de Farmacia de Neón

¡¡¡ NOVEDAD PARA RÓTULOS !!!

Fabricación de cajas para la iluminación de fotografías iluminadas por el lateral mediante LEDS de alta luminosidad y cara frontal provista de Metacrilato Óptico para una perfecta difusión de la luz.

Fabricación de las cajas de iluminación a medida según necesidades del cliente y con SOLO 1,5 CM DE PROFUNDIDAD.

COLORES

Posibilidad de fabricarse en los siguientes colores: Verde, Rojo, Azul. Colores especiales: Ámbar, Blanco

NEÓN

Tubo de neón pyrex de Ø16mm equipado con transformadores especiales encapsulados en resina Epoxi reforzada y provistos de desconectador de seguridad que presentan un IP44. Cables de alta de silicona conforme a Norma UNE 50143. Los transformadores y el programador de movimiento estan ubicados en caja independiente de chapa galvanizada y lacada.

ESTRUCTURA

Cruz fabricada en aluminio extrusionado de 3 mm de grueso, lacado con resina poliéster termoendurecible cocción 12 minutos a 200ºC según norma UNE-EN-ISO 9002:94 con la homologación Qualicoat. Dichas características la hacen inoxidable y le dan una longevidad extrema. COLOR: RAL 6029 (verde)

SOPORTE INSTALACIÓN

Soporte para la instalación de la misma mediante tubo y pasamanos de acero lacado con resina poliéster termodurecible cocción 12 minutos a 200ºC según norma UNE-EN-ISO 9002:94 con la homologación Qualicoat. Dichas características hace que sean extremadamente resistentes y las dotan de una gran protección al oxido hasta en las condiciones más adversas. COLOR: RAL Blanco

RESISTENCIA A LA PENETRACIÓN DE LIQUIDOS DE LA ESTRUCTURA

La cruz de neón presenta un IP-X3 que es el requerido por la CE para las luminarias de exterior; pruebas realizadas en LGAI laboratorio perteneciente al gobierno de la Generalitat de Catalunya.

RESISTENCIA AL VIENTO

Soporta vientos de 150 km/h pruebas realizadas en LGAI laboratorio perteneciente al gobierno de la Generalitat de Catalunya. Estas cifras pueden variar en función de la pared donde se instale la cruz de neón.

Pide ahora un presupuesto online a nuestra fabrica de rótulos

¿En que producto estas interesado?