Un plafón iluminado que presente a su establecimiento aporta un indudable elemento que guía la atención del cliente hacia su negocio antes que al negocio de al lado.
La primera impresión es muy difícil de cambiar y su plafón de entrada a su negocio es su tarjeta de bienvenida. Úsela con inteligencia.
Características
Lateral y parte posterior en acero inoxidable calidad 18/8 o en aluminio extorsionado, lacado poliester termoendurecible cocción 12 minutos a 200º C., de acuerdo con los requisitos especificados en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9002:94.
Cara frontal de metacrilato de metilo de 5 mm de grueso, donde figurará el texto rotulado en vinilo alto rendimiento. O cara frontal de aluminio o acero con el texto calado, con la posibilidad de realizar el texto en relieve.
Iluminación interior a cargo de HILERAS DE EQUIPOS de fluorescentes, cantidad de luz calculada necesaria para la perfecta visión del rotulo.
Iluminación inferior a cargo de equipos fluorescentes o a cargo de focos HQI de 70 w.,para la iluminación de la entrada del establecimiento.
Contramarco de aluminio extrusionado con cuñas para su fijación a presión. Plafones instalados sin tornillería exterior, siendo por lo tanto totalmente estancos al agua.
Equipos fluorescentes con el factor potencia compensados.