Banderolas

Banderolasvisibles a 2 caras, fabricadas en metacrilato, aluminio o lona e iluminadas mediante neon, leds o equipos fluorescentes.

Visibles a dos caras.

Laterales en aluminio extorsionado, lacado poliéster termoendurecible cocción 12 minutos a 200º C., de acuerdo con los requisitos especificados en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9002:94. Caras frontales en metacrilato de metilo, de 4 mm de grueso, inalterable, colores sólidos, obtenido por colada de síntesis de importación, con el texto rotulado en vinilos alto rendimiento.

Iluminación:

A-. Equipos fluorescentes con elfactor de potencia compensado.

B-. A cargo de tubo de neón “Pyrex” de 14 mm. De diámetro y 2 mm. De espesor. Transformadores con caja de nylon con desconectador automático de 96 W. Y 0,87 Amp. Cableado de distribución de energía enfundado en manguera plástica y el de alta tensión además con protección especial plástica electrodos aislados mediante manguitos especiales de poliester.

C-. A cargo de leds de alta luminosidad.

 

 

LEDS

Leds AGILENT con un bind cromático de dos y un bind de luz de uno, lo que garantiza su homogeneidad: Color verde de 5 mm y 15º con una luminosidad de 16000 a 21000 mcd Color rojo de 5 mm y 15 º con una luminosidad de 4200 a 9300 mcd Color azul de 5 mm y 15º con una luminosidad de 3200 a 5500 mcd Regulados por corriente haciéndolos trabajar en condiciones optimas y prolongando su vida útil.

ALIMENTACION

Fuente de alimentación sobredimensionada para aumentar la longevidad de la maquina y para evitar en caso de exceso de temperatura una perdida de intensidad lumínica.

Consulte las posibilidades que podemos ofrecerle en banderolas. Le asesoraremos de forma gratuita.

Pide ahora un presupuesto online a nuestra fabrica de rótulos

¿En que producto estas interesado?